El jueves 25 de febrero, tuvimos el privilegio de asistir a un concurso de baile entre los alumnos de 4t en nuestro instituto. En el salón de actos a última hora se reunieron todo tipo de parejas para concursar: nos encontramos parejas de sólo chicos, de sólo chicas y las clásicas de toda la vida. Pero eso si, todos con mucha ilusión y empeño, en medio de los nervios y los sudores típicos de la competición.
El jurado estaba compuesto por los ganadores del año pasado, algunos profesores y la secretaria del instituto. Los auxiliares en la pista fueron los profesores de educación física, que se encargaban de ir avisando "sutilmente" a las parejas que iban siendo descalificadas.
Entre los alumnos encontramos parejas en las que la fuerza en los movimientos era la nota predominante, parejas mucho más elegantes y finas, pero entre los finalistas pudimos ver a los que sabían equilibrar la fuerza y la elegancia en unos movimientos que transmitian gracia y naturalidad; No es casualidad que en cada una de las tres parejas finalistas, uno de los integrantes fuese colombiano.
Os dejamos algunas fotos del concurso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario