martes, 4 de mayo de 2010
Diferentes maneras de ver el final
A la mayoría de nosotros se nos hacen cortas las vacaciones de pascua y repetimos cada año que no las disfrutamos lo suficiente; pero lo peor es que al volver de vacaciones nos encontramos con la recta final del curso.
Muchos empiezan con buen pie y otros no tanto, pero "casi todos" en esta evaluación, quieren esforzarse para suspender lo menos posible.
Pensamos que el tercer trimestre es el menos agobiante porque es el más corto, aunque quizá no nos demos cuenta que es en el que nos jugamos todo el curso.
Lo curioso es que a nuestros profes también se les han hecho cortas estas vacaciones. La mayoría han desconectado de todo (también lo necesitan) Otros, sin embargo, han tenido tiempo para pensar en todo lo que habría que hacer para mejorar nuestro rendimiento escolar.
Pero a diferencia de nosotros, muchos de nuestros profes piensan que en este trimestre la mayoría de los alumnos rinden menos: unos porque creen que ya lo tienen todo aprobado y otros porque ven que es imposible recuperar todo lo que no han hecho durante el curso.
Al final, ¿Quién crees que tendrá la razón?
PD: Danos tu opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario